domingo, 21 de junio de 2015

Una boda con encanto estilo vintage

Este fin de semana se casó mi mejor amiga. Sin duda ha sido un fin de semana cargado de emociones, no había kleenex suficientes para secar tantas lágrimas de alegría.

Han pasado un año entero organizando su boda con el cariño y estrés que la organización supone, pero tanto esfuerzo mereció la pena, les quedó maravillosamente bien y en todos los detalles se vio reflejado el amor que le pusieron en su elaboración.

Cuidaron cada detalle, pensando en todo sin olvidarse de nada. Es difícil mostrar en fotos lo precioso que estaba todo, pero en algo se acerca.

La boda fue decorada íntegramente por los novios con estilo vintage y toques románticos.

Entrada

Cartel de la entrada boda civil

La entrada estaba decorada con un cartel de madera hecho por ellos para dar la bienvenida a todos los invitados y a la vez indicaba las zonas donde se desarrollaría el evento.

¿No es precioso?

Zona de la ceremonia

Boda civil

La zona de la ceremonia estaba en un espacio muy amplio donde todos los invitados pudieron verles sin perder detalle.

Con sillas doradas y cojín rojo que daban un toque súper elegante.

El pasillo central tenía una alfombra roja con pétalos blancos y ramos redondos con flores blancas y rosas en los laterales.

Rincones con encanto

Rincones con encanto boda civil

Este rincón en la zona de cóctel es uno de los muchos que decoraron. Carteles de madera, flores blancas, detalles exquisitamente cuidados.

En cada rincón podías encontrar un bote de cristal decorado con un blonda atada con una cuerda y unas florecitas o una vela, cestos de mimbre, cajas de fruta pintadas de blanco... que daban el toque detallista que la ocasión merecía.

Mesero

Mesero boda

Con una simple celosía de madera, unas flores y cuerdas para colgar la distribución de las mesas fueron suficientes para crear este maravilloso mesero.

Con un toque romántico sin dejar atrás el estilo vintage de la boda, fue todo un acierto.

Mesa de mojitos

Mesa de mojitos boda

Mientras los novios disfrutaban de su sesión de fotos, los invitados pudimos disfrutar del cóctel y, además de tener camareros continuamente pasando entre la gente trayéndonos bebidas y bocaditos, también había una mesa donde nos servían mojitos recién hechos.

Mesa dulce o Candy Bar

Candy Bar

Este rincón fue un regalo para los novios que preparó una amiga. El mueble fue restaurado por ella misma así como cada uno de los detalles que se ven.

Los pompones hechos con papel de seda, las cajas de madera, la colocación de las chuches, la decoración, los botes, las velas... todo en su conjunto hizo que este rincón fuera todo un acierto.

Maravilloso, ¿verdad?

Botiquín de emergencia

Botiquín para la boda

Como ya comenté al principio, los novios cuidaron cada detalle y esto lo demuestra.

En cada uno de los baños pusieron un cestito con todo lo necesario para que los invitados pudieran disponer en caso de un ardor de estómago, un dolor de cabeza, una herida por unos zapatos traicioneros... Lo acompañaron de un marco de ikea pintado por ellos mismos en color dorado.

Libro de firmas

Libro de firmas

La mesa del libro de firmas estaba tan sencillo y a su vez tan bonito. Con un simple marco de madera con fotos de los novios, una jaula y un pequeño bote con una vela convirtieron esta mesa en un rincón de lo más romántico.

Photocall

Photocall

Siguiendo con la línea vintage, los novios prepararon un photocall muy romántico. Fijaos que con poco se puede preparar algo la mar de bonito.

Detalle para los invitados

Detalle para los invitados

Los novios decidieron regalar a todos los invitados un detalle simbolizando su amor con una pequeña planta. En este caso, decoraron cada maceta con un lazo verde y un pequeño cartel con sus nombres.

Entrada a la cena


¿Y qué me decís de la entrada a la cena? ¿No es preciosa? Éste en concreto fue un detalle que me sorprendió, no me lo esperaba y realmente fue un acierto. ¡Precioso!

Decoración de las mesas

Centro de mesa

Menú

El centro de mesa cumple con todo lo que se recomienda para que éste sea un acierto. Un centro de mesa en una boda debe ser sencillo, no muy grande y, por supuesto, no muy alto para no molestar a los invitados. Las velas daban calidez al momento de la cena así como ese toque romántico.

La presentación del menú fue decorada con una espiga atada a la servilleta que, sin duda, quedaba muy elegante.


Estos novios nos demostraron que con mucho amor y una dosis de paciencia se puede crear una boda preciosa.

Ya tenéis grandes ideas para un gran día.

Hasta la próxima

http://lasbodasdelorena.blogspot.com.es/
http://lasbodasdelorena.blogspot.com.es/

No te pierdas nada siguiéndome en Facebook https://www.facebook.com/lasbodasdelorena

Y también recetas y manualidades en Facebook https://www.facebook.com/lascosasdelorenaymas

No hay comentarios:

Publicar un comentario